Mi Cuenca Hidrográfica Valle del Río Cachapoal

Subcuenca hidrográfica Región de O’Higgins

A continuación se presentará un análisis de la subcuenca ubicada en la región de O’Higgins, específicamente en el Valle del Río Cachapoal, mostrando todo lo relacionado a la observación multiescala de la cuenca, identificando todo el sistema, como se funciona esto de acuerdo al territorio y a la ciudad.

Explicar como la cuenca del río Cachapoal desplegada en las 17 comunas que conforman la provincia, se caracteriza porque sus recursos hídricos superficiales y subterráneos están conectados formando un sólo sisttema hidrológico .

El estudio general de identificar y representar el sistema hídrico de lacuenca del río Cachapoal, definiendo sus componentes, dimensionándolos y caracterizando su funcionamiento a partir de las interacciones que se establecen entre los agentes que utilizan el agua o su ubicación, las instituciones públicas y privadas que se comprometen con la administración y regularización del sistema.

BIBLIOGRAFÍA

El conflicto de Essbio: sanitaria es acusada de verter aguas servidas al río y de llegar a acuerdos extrajudiciales
https://www.bcn.cl/siit/nuestropais/region6/relieve.htm http://www.riosdeohiggins.cl/mapas.html http://www.centrodelagua.cl/?q=node/14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s